Novedades

18

Oct / 2018

Aceptamos tu auto en parte de pago.

Términos y condiciones del beneficio.

El valor del vehículo que se entregaría en parte de pago se define en función de la evaluación y aprobación de DIVEMOTOR.

El Vehículo debe estar plenamente operativo y con el funcionamiento de todas sus piezas.

El vehículo usado que se entregaría deberá contar con revisión técnica vigente y SOAT vigente, no debe registrar cargas ni gravamen alguno.

El beneficio aplicará para persona natural y jurídica. En caso de persona jurídica, deberá emitir la factura correspondiente a la venta del vehículo.

El precio estimado del nuevo vehículo puede sufrir modificaciones por causas ajenas a nuestra voluntad, como variaciones de tipo de cambio, derechos de importación, tributos u otros.

Solo se evaluarán automóviles de las siguientes marcas: Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche, Volkswagen, Jeep, Dodge, Chrysler, RAM, Ford, Honda, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Mazda, Citroën, Peugeot, Renault, Nissan, Hyundai, Kia, Toyota, Mitsubishi, Land Rover.

Estos automóviles no deben pasar los 5 años de antigüedad ni los 80,000 kilómetros. Así mismo, no se recibirán autos con timón cambiado, siniestrado o que no hayan sido adquiridos en concesionario que representa a la marca.

MAS NOVEDADES

Campaña Julio Cuota Mercedes-Benz.

Esta Campaña de Cuota Mercedes-Benz, es una gran oportunidad para...

Tienda Virtual Mercedes-Benz Perú

Mercedes-Benz lanza su nueva Tienda Virtual, ahora podrás comprar el...

¡Te pones la Inicial!

Te otorgamos crédito en tu cuota inicial, con un límite del 20% del...

Promoción 0% Inicial

Contact Center: 952 924 516 /ccdigitalautos@divemotor.com.pe....

Ver todas las novedades.