1. Términos y condiciones de la proforma comercial seminuevos

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1. Términos y condiciones de la proforma comercial seminuevos

Es responsabilidad del cliente, realizar sus pagos a través de medios de pago establecidos por Ley, directamente en las cajas y/o cuentas bancarias de Divemotor. No se aceptan y carecen de validez, los depósitos, transferencias y/o entregas de dinero directas a personal de Divemotor o terceros. Divemotor no se hace responsable por éste tipo de transacciones y, la operación se considerará como No Cancelada.

El plazo de entrega se computará a partir de la conformidad de Divemotor con la forma de pago; este plazo no incluye trámites de transferencia vehicular. El plazo puede sufrir modificaciones debido a causas ajenas a nuestra voluntad.

El cliente autoriza expresamente a Divemotor a hacer uso y realizar el tratamiento de los datos personales proporcionados por aquel de manera directa o indirecta, con la finalidad del envío de anuncios comerciales, participación en promociones o concursos, la comercialización de productos y servicios, el mantenimiento de la relación contractual y de gestión, la creación de perfiles personalizados, la adecuación de las ofertas comerciales y la transferencia de sus datos personales a terceros. Asimismo, autoriza a realizar la cesión de la información a terceros.

Divemotor garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la información en las transferencias internacionales que pudieran realizarse. El cliente da su consentimiento expreso para recibir llamadas telefónicas inclusive por parte de centros de llamadas (call centers), sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular o mensajes electrónicos, incluyendo los masivos y telemercadeo, para la promoción de productos y/o servicios que comercialice Divemotor.

Esta autorización podrá ser revocada mediante comunicación escrita dirigida a Divemotor con un pre aviso no menor de 5 días calendario escribiendo a vozdelcliente@divemotor.com.pe

Web de Seminuevos. El precio en soles es referencial, sujeto a variación según el tipo de cambio vigente en caja Divemotor a la fecha de cotización. Precio sujeto a variación por fluctuaciones de mercado. Stock de los productos mostrados deberá ser consultado disponibilidad al día de la cotización. Imágenes referenciales.

Politicas de protección de datos en videovigilancia

2. Información al cliente relativa a la seguridad del producto - montaje profesional de recambios originales Mercedes-Benz

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2. Información al cliente relativa a la seguridad del producto - montaje profesional de recambios originales Mercedes-Benz

Muchas gracias por adquirir un repuesto original Mercedes-Benz. Los repuestos originales Mercedes-Benz son sometidos a estrictos requisitos de calidad, por lo que garantizan el rendimiento y la seguridad de marcha de su vehículo Mercedes-Benz al más alto nivel posible. Recuerde que es importante que dichas piezas deben ser instaladas por personal calificado y con el equipo recomendado por Mercedes-Benz.

Los talleres autorizados de DIVEMOTOR son los únicos que poseen los conocimientos técnicos, herramientas y certificaciones necesarias para realizar y documentar los trabajos necesarios en su vehículo de manera profesional. Esto aplica especialmente a los trabajos relevantes para la seguridad y aquellos que involucren el sistema electrónico de su unidad.

3. Sobre el servicio para unidades convertidas a GNV/GLP

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3. Sobre el servicio para unidades convertidas a GNV/GLP

La atención de unidades convertidas a GLP / GNV es exclusiva para vehículos FIAT, tanto para el mantenimiento preventivo como correctivo; en todos nuestros talleres a nivel nacional. Divemotor se reserva el derecho de atender unidades MERCEDES-BENZ, JEEP, DODGE. CHRYSLER y RAM que utilicen este tipo de combustible.

4. Auxilio mecánico para automóviles

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4. Auxilio mecánico para automóviles

Servicio válido sólo para clientes Divemotor de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram y Chrysler, facturadas por Diveimport S.A. a partir del año 2012. Traslado válido sólo para Lima Metropolitana y distritos aledaños y sólo hacia los talleres de Divemotor. El traslado de la unidad solo se puede ejecutar junto con el cliente o una persona designada por él y tiene un costo de USD 65 inc. IGV que será cargado en la orden de trabajo correspondiente.

5. Garantía para vehículos Diveusados Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT y Mercedes-Benz

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5. Garantía para vehículos Diveusados Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT y Mercedes-Benz

Financiamiento de 12 a 60 meses, sin inicial, sujeto a evaluación.
Documentación de mantenimiento Aplica para vehículos de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Chrysler.

Divemotor, no otorga garantía a unidades de marcas distintas a las indicadas anteriormente.

* Plazo de garantía: seis (06) meses a partir de la fecha.
* Cobertura: Tren motriz (motor, caja y diferenciales).

La presente garantía cubre la unidad vehicular adquirida, siempre que no se incurra en exclusiones o en algunas de las restricciones detalladas a continuación.

Durante el periodo de garantía de su vehículo, es indispensable que se cumpla con los servicios de Inspección, conservación y mantenimiento en la modalidad y periodos especificados (mayor detalle sobre servicios pueden ser encontrados en la página web www.divemotor.com/seminuevos/).

Estos servicios de inspección, conservación y mantenimiento deberán ser efectuados en nuestro concesionario autorizado Diveimport S.A. también en nuestros locales u otros expresamente autorizados por DIVECENTER S.A.C.

El Cliente declara haber sido adecuadamente informado acerca de las principales situaciones expresamente excluidas de la presente garantía y que ocasionan la perdida de la misma, siendo las principales las siguientes:

1. Uso impropio, manejo indebido, accidente, almacenamiento o colocación indebida, influencias químicas, eléctricas, ambientales u otras situaciones perjudiciales externas.
2. Empleo de piezas que no sean repuestos originales de la marca MOPAR/Mercedes-Benz, empleo de materiales no autorizados por el fabricante.
3. Alteración o modificación de cualquier pieza, incluyendo entre otras, modificación de la potencia o del modelo, manipulación indebida del cuenta Kms o del contador de Horas de servicio (según sea el caso), de modo tal que ya no sea posible comprobar el kilometraje o las horas de servicio totales efectivas.
4. Rebasamiento de las cargas admisibles sobre los ejes. Esto se aplica también al rebasamiento de pesos en el servicio de remolque.
5. Conservación inadecuada del producto.
6. El incumplimiento de las instrucciones de servicio y mantenimiento.
7. Uso de combustible y lubricantes inadecuados o sucios. El fabricante recomienda usar como mínimo gasolina de 95 octanos aditivada en todos los modelos con motores gasolineros. Para un mejor cuidado de su vehículo se recomienda adquirir el combustible en estaciones de servicio de marcas reconocidas.
8. Todo trabajo efectuado por un taller no autorizado.
9. La presente garantía cubre los casos de recall o recambios de piezas dispuestas por el fabricante, de conformidad con las condiciones que éste disponga.

La garantía no cubre, en especial:

1. Trabajos corrientes de mantenimiento y reparación.
2. Reparaciones o piezas producto de desgaste, siempre que se trate de un desgaste normal debido al uso: - Componentes de Frenos (discos, pastillas, zapatas y tambores de freno) - Limpiaparabrisas y discos de embrague.
3. Daños en los cristales, roturas de los mismos, debido a violencia o a influencia ajena así como también arañazos de superficie.
4. Daños directos e indirectos, como lucro cesante, daño emergente, gastos de remolcado, traslados, viajes y hospedaje, daños a terceros, etc.
5. Problemas de neumáticos.

El cliente declara haber sido adecuada y oportunamente informado acerca de la cobertura y exclusiones descritas en la presente acta de extensión de garantía.

Asimismo, el cliente declara haber sido informado de las condiciones de mantenimiento y aplicaciones de uso del vehículo.

6. Términos y condiciones servicio delivery - pick up

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6. Términos y condiciones servicio delivery - pick up

El cliente acepta que su vehículo no cuenta con órdenes de captura u órdenes de cobranza coactiva, levantamientos de prenda vigentes, papeletas, multas y/o infracciones de tránsito.

Condiciones Generales del Servicio:

1. La contratación del servicio de recojo y/o entrega solo aplica a los vehículos que requieren servicios de conservación o mantenimiento, sin trabajos adicionales; y está sujeta a un costo de USD 27 inc. IGV por recojo o USD 27 inc. IGV por entrega. Dicho monto será cargado en la orden de trabajo correspondiente. La solicitud del servicio se debe realizar con 24 horas de anticipación y aplica solo para vehículos con la autorización correspondiente.
2. El servicio de recojo y/o entrega se realizará previa programación, mediante la central telefónica (01) 712-2088 para recojos y su Asesor de Servicio para entregas. Los servicios de recojo y entrega se encontrarán sujetos a disponibilidad.
3. A la culminación de los servicios de conservación o mantenimiento, el cliente autoriza al conductor que DIVECENTER S.A.C. designe a conducir su vehículo hasta la ubicación acordada para su entrega.
4. El costo del combustible utilizado para el servicio de recojo o entrega será asumido por el cliente. De verificarse que la unidad no cuenta con suficiente combustible para los traslados de recojo o entrega, el cliente autoriza a DIVECENTER S.A.C. el abastecimiento de combustible de mayor octanaje por el monto de S/ 50.00, el que será incluido en la factura o boleta del servicio, además se adjuntará y proveerá una copia del ticket de compra del combustible durante la entrega.
5. El servicio de recojo y/o entrega estará disponible dentro de los límites señalados en el mapa cobertura, ubicado aquí.
6. En caso que el cliente no pueda atender de forma personal el recojo o entrega, podrá optar por designar a un tercero para tal fin, debiendo de comunicar tal decisión a DIVECENTER S.A.C. en forma previa a la prestación del servicio, identificando a la persona autorizada (nombre completo y DNI). Los documentos de recojo o entrega suscritos por la persona designada por el cliente se entenderán como aceptado(s) y suscrito(s) por este último.
7. El cliente o su designado se identificarán mediante su DNI; de igual forma procederá el conductor que DIVECENTER S.A.C. asigne.
8. El cliente o su designado al momento de recepcionar el vehículo, realizará el pago vía POS de ser el caso, firmará el Acta de Entrega y el Inventario del vehículo y, recibirá la Factura o Boleta por el servicio de conservación o mantenimiento y de recojo y/o entrega contratado.
9. En caso que el cliente opte por dejar sin efecto el servicio de recojo y/o entrega solicitado, deberá comunicarlo a DIVECENTER S.A.C. con no menos de tres (03) horas de antelación a la ejecución de dicho servicio, mediante la central telefónica.
10. La recepción de llamadas para recojo y/o entrega estará disponible en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes, excepto feriados y días declarados no laborables.
11. El servicio de recojo se realizará en el horario de 8:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes, y de 8:30 am a 11:00 am los días sábados, excepto feriados y días declarados no laborables.
12. El servicio de recojo tendrá una tolerancia de quince (15) minutos de espera al cliente o su designado en la locación acordada, vencido el plazo de tolerancia, el conductor asignado conducirá el vehículo nuevamente retornando al local de DIVECENTER S.A.C. y se tratará como un servicio no atendido.
13. El servicio de entrega se realizará en el horario de 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes, excepto feriados y días declarados no laborables.
14. El servicio de entrega tendrá una tolerancia de quince (15) minutos de espera al cliente o su designado en la locación acordada, vencido el plazo de tolerancia, el conductor asignado retornará el vehículo al local de DIVECENTER S.A.C. y se tratará como un servicio no atendido.
15. En caso que el cliente o su designado no atienda el servicio de recojo y/o entrega en el lugar y horario indicados, aquel asumirá el costo del servicio no atendido.
16. Los pagos se deben realizar únicamente mediante depósito/transferencia, con tarjeta VISA o tarjeta MasterCard de crédito/débito en las cuentas bancarias de DIVECENTER S.A.C.
17. No se permiten pagos en efectivo u otros medios diferentes a los mencionados y/o entregas de dinero directas a personal de DIVECENTER S.A.C.; éste último no se hace responsable por las referidas transacciones y, la operación se considerará como No Cancelada.
18. Los pagos realizados por ambos servicios no son reembolsables en caso el recojo y/o entrega del vehículo cuente con la conformidad del cliente, demostrada mediante el Acta de Recepción o Acta de Entrega.
19. DIVECENTER S.A.C. se reserva el derecho de variar los términos y condiciones contenidos en el presente documento a su sola discreción.
20. El cliente es responsable de cualquier intervención dispuesta por las autoridades, como consecuencia de la falta de pago de impuestos, multas, infracciones, comisión de delitos, u otros; siendo de su cargo las gestiones necesarias para la regularización.
21. DIVECENTER S.A.C. no será responsable de ningún daño, pérdida, robo total o parcial de los accesorios y objetos de valor que no estén registrados en el Inventario del vehículo.
22. DIVECENTER S.A.C. asume las responsabilidades de las eventualidades propias del traslado.
23. El cliente autoriza expresamente a DIVECENTER S.A.C. a hacer uso y realizar el tratamiento de los datos personales proporcionados por aquel de manera directa o indirecta, con la finalidad del envío de anuncios comerciales, participación en promociones o concursos, la comercialización de productos y servicios, el mantenimiento de la relación contractual y de gestión, la creación de perfiles personalizados, la adecuación de las ofertas comerciales y la transferencia de sus datos personales a terceros. Asimismo, autoriza a realizar la cesión de la información a terceros. DIVECENTER S.A.C. garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la información en las transferencias internacionales que pudieran realizarse.
24. El titular del dato personal o su representante podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 utilizando alguno de los siguientes canales de comunicación: escribiendo a vozdelcliente@divemotor.com.pe
25. El cliente da su consentimiento para recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto a celular o mensajes electrónicos, incluyendo los masivos, de promoción de productos y/o servicios que comercialice Divemotor. Esta autorización podrá ser revocada mediante comunicación escrita dirigida a DIVECENTER S.A.C. con un pre aviso no menor de 5 días calendario.
26. Para cualquier controversia respecto de los términos y condiciones que aparecen en este documento, el cliente y DIVECENTER S.A.C. se someten a la jurisdicción y competencia de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial de Lima Cercado, renunciando en forma expresa al fuero de sus domicilios.

7. Términos de garantía de repuestos vendidos por Divecenter S.A.C.

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7. Términos de garantía de repuestos vendidos por Divecenter S.A.C.

La garantía de los repuestos [originales o alternativos (*)] vendidos por DIVECENTER S.A.C. se genera desde el momento de la entrega del repuesto con su respectivo documento tributario original.

Todas las piezas vendidas a través del mostrador, excepto componentes eléctricos y/o electrónicos (**), poseen una garantía en meses o kilómetros, la cual rige desde la fecha de entrega de la pieza y se extingue cuando el plazo en meses o el recorrido del vehículo en kilómetros se alcance; lo que ocurra primero.

Se encuentran excluidos de esta garantía, los costos de mano de obra, traslados, lucro cesante y cualquier otro concepto que no sea el mismo costo del repuesto.

Asimismo esta garantía no cubre, desperfectos de los repuestos por uso impropio, inadecuada operación/montaje y/o mantenimiento de la pieza, siniestros, golpes, rajaduras, rayaduras, transformaciones/modificaciones de la pieza en sí, desgaste natural de la pieza, influencia de la naturaleza o inadecuado almacenamiento, uso de lubricantes, combustibles, refrigerante, grasas y otros fluidos que no cumplan con las especificaciones del fabricante.

En caso que la garantía amerite ser comprobada por talleres (internos o externos) y ésta no proceda, los costos incurridos en la revisión serán asumidos por el cliente en su totalidad, de ser el caso DIVECENTER S.A.C. emitirá una carta dirigida al cliente explicando la/las razón/es por la/las que no procede la cobertura por garantía.

(*) Repuestos Originales: pertenecientes a las fábricas Mercedes-Benz, Freightliner, Detroit Diesel, Chrysler / Repuestos Alternativos: todos los demás. (**) Los componentes eléctricos y electrónicos solo poseen garantía cuando son instalados por nuestros talleres en todo el país ya que no existe manera de determinar si terceros han manipulado inadecuadamente dichos componentes, causando su deterioro.

8. Disclaimer

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8. Disclaimer

En algunas páginas de http://divemotor.com se solicitan datos personales a sus usuarios, como el nombre y apellidos, la dirección, email, Nº de teléfono, etc., para poder atender de la mejor forma posible las consultas y reclamaciones, que se dirigen a este sitio web, así como servicios presentes o futuros como boletines electrónicos, cuestionarios, encuestas, etc. En ningún caso desde http://divemotor.com se proporcionará información a terceros que identifique a sus usuarios sin una autorización de éstos, salvo para el estricto y único fin de atender de la mejor forma posible las consultas o reclamaciones recibidas en http://www.divemotor.com

Divemotor garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través de la web, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativas que garantizan la seguridad de dichos datos.

Las Normas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, con lo cual se aconseja revisarlas periódicamente.

9. Tipo de información que se obtiene

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9. Tipo de información que se obtiene

Está bajo las normas de confidencialidad / privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra web. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento.

Modificación y actualización de la información personal

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Modificación y actualización de la información personal

Los datos personales proporcionados por los visitantes y usuarios formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. Accediendo al mismo, el usuario puede modificarlos / actualizarlos en cualquier momento. Asimismo, puede enviar un mensaje a vozdelcliente@divemotor.com.pe para solicitar la actualización de dichos datos.

Divemotor aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

El usuario puede ejercer, de acuerdo a la legislación vigente, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, enviando una comunicación al correo electrónico: vozdelcliente@divemotor.com.pe

14. Aceptación de los términos

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14. Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Divemotor, con lo cual constituye un acuerdo entre el usuario y nosotros.

Si el usuario utiliza nuestros servicios o navega en la web, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.

15. Beneficio Primax

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15. Beneficio Primax

El Beneficio Primax aplica, para todas las unidades comercializadas por Divemotor, siendo de uso personal e intransferible.

El combustible será abastecido/despachado, únicamente, al auto/vehículo comercial registrado en nuestros sistemas y en la web de Primax.. El abastecimiento/despacho no se podrá realizar en cilindros, contenedores, ni autos/vehículos de placa distinta registrada en la web de Primax. Descuento no acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Vigencia: El beneficio se mantendrá activo por un periodo de 2 años, contabilizados desde la activación del beneficio en la web de Primax https://convenios.primax.com.pe/. Beneficio personal e intransferible.

Descuento: el beneficio consiste en brindar un monto de descuento por galón según el tipo de combustible, asimismo, este varía dependiendo de la región. El beneficio aplica únicamente para las estaciones COESTI.

Descuento por tipo de combustible: Diesel S/.0.30, Regular S/. 0.40 y Premium S/. 1.10

Los precios son en soles por galón e incluye IGV.
Los descuentos pactados podrán modificarse en función a las variaciones de los precios del proveedor mayorista de COESTI o por variación de impuestos dictadas por norma legal que afecten el precio del combustible.

¿Cómo activar tu beneficio Primax?

Paso 1: Ingresa a la web de Primax
Ingresa desde tu teléfono celular o computadora , ingresando https://convenios.primax.com.pe/.

Paso 2: Registra tus datos
Completa tus datos personales y los de tu auto para acceder al beneficio

Paso 3: E-mail de confirmación
Te llegará un e-mail con tu código QR único para acceder a tu descuento en las Estaciones Primax*
Agrégalo a tu Wallet en iPhone / Android o descárgalo en tu celular.

Paso 4: ¡Disfruta tu descuento en gasolina!

¿Cómo utilizo mi beneficio primax?
1. Muestra tu código QR antes del abastecimiento de gasolina.
2. El vendedor validará tu descuento. Recuerda que el descuento aplica a la placa del vehículo previamente registrado.
3. ¡Listo! Se aplica el descuento.
4. Paga con tu medio de pago favorito.

¿En que estaciones utilizo mi beneficio?
Conoce las estaciones de servicio COESTI afiliadas ingresando aquí: https://primax.com.pe/encuentranos/.

Recuerda que:
1. El descuento solo aplica a la placa de vehículo y tipo de gasolina registrado previamente.
2. Aplica solo para estaciones de servicio de Primax COESTI a nivel nacional.
3. Podrás pagar con tu medio de pago favorito.

16. Programa de mantenimiento libre de costo

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16. Programa de mantenimiento libre de costo

El programa de mantenimiento libre de costo aplica para automóviles y camionetas (SUV) marca Mercedes- Benz, los cuales gozarán de los 3 primeros servicios o primeros 3 años de servicio (lo que ocurra primero) de mantenimiento preventivo libres de costo. Los servicios de mantenimiento preventivo deberán realizarse cada 7,500 km (límite de tolerancia 200 km), o 1 vez al año, lo que ocurra primero. El incumplimiento de un servicio de mantenimiento y/o el sobrepasar la tolerancia permitida para el programa, ocasiona la pérdida automática de los beneficios que otorga el mismo.

Los servicios de mantenimiento deberán de realizarse de manera exclusiva en talleres de Divecenter S.A.C y se encuentran sujetos a su disponibilidad, por lo que previamente, el beneficiario deberá programar las citas a través de los canales correspondientes, esto es a través de la central telefónica(01) 712-2000 o vía el canal de citas web(https://reservas.divemotor.com).

El programa aplica únicamente para operaciones con consumidores finales. En tal sentido, quedan excluidas las unidades adquiridas mediante ventas de flotas, sea que se hayan realizado por volumen o fraccionadas.

La información difundida por este medio se complementa con las condiciones plasmadas en las proformas, carta de garantía, manuales, y otras fuentes a disposición del cliente.

Diveimport S.A. se reserva el derecho de modificar el contenido y alcances de los términos y condiciones del programa en cualquier momento, o mantener su vigencia durante el período que considere necesario. El cliente deberá sujetarse a dichas modificaciones, una vez que entren en vigor.

17. Aceptamos tu auto en parte de pago

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17. Aceptamos tu auto en parte de pago

El valor del vehículo que se entregaría en parte de pago se define en función de la evaluación y aprobación de DIVEMOTOR.

El Vehículo debe estar plenamente operativo y con el funcionamiento de todas sus piezas.

El vehículo usado que se entregaría deberá contar con revisión técnica vigente y SOAT vigente, no debe registrar cargas ni gravamen alguno.

El beneficio aplicará para persona natural y jurídica. En caso de persona jurídica, deberá emitir la factura correspondiente a la venta del vehículo.

El precio estimado del nuevo vehículo puede sufrir modificaciones por causas ajenas a nuestra voluntad, como variaciones de tipo de cambio, derechos de importación, tributos u otros.

Solo se evaluarán automóviles de las siguientes marcas: Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche, Volkswagen, Jeep, Dodge, Chrysler, RAM, Ford, Honda, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Mazda, Citroën, Peugeot, Renault, Nissan, Hyundai, Kia, Toyota, Mitsubishi, Land Rover.

Estos automóviles no deben pasar los 5 años de antigüedad ni los 80,000 kilómetros. Así mismo, no se recibirán autos con timón cambiado, siniestrado o que no hayan sido adquiridos en concesionario que representa a la marca.

18. Delivery repuestos

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18. Delivery repuestos

El envío de repuestos será previa coordinación con el cliente y se aplicará un cargo adicional según el destino, el cual será indicado y aceptado por el cliente en el momento de la compra.

El delivery se realizará al término de la cuarentena establecida por el gobierno.

20. Garantía de su automóvil Mercedes-Benz

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20. Garantía de su automóvil Mercedes-Benz

El vehículo que usted está recibiendo, cuenta con la garantía del fabricante, la misma que prevé lo siguiente:

* Plazo de garantía: veinticuatro (24) meses sin límite de kilometraje.

La presente garantía cubre los servicios de reparación que la unidad vehicular adquirida pudiera requerir, siempre que no se incurra en exclusiones o en algunas de las restricciones. La presente garantía complementa los alcances de la garantía que se consigne en el(los) manual(es) de fábrica.

Durante el periodo de garantía de su vehículo, es indispensable que se cumpla con los servicios de inspección, conservación y mantenimiento por cada 7500 km. recorridos o transcurrido 1 año, según lo que ocurra primero.

Estos servicios de inspección, conservación y mantenimiento deberán ser efectuados en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados DIVECENTER S.A.C., en caso de no disponer de un taller en su zona, deberá contactar a la sucursal más cercana para coordinar su atención.

El cliente declara haber sido adecuadamente y oportunamente informado acerca de las principales situaciones expresamente excluidas de la presente garantía y que ocasionan la perdida de la misma, siendo las principales las siguientes:

1. Uso impropio, manejo indebido, carreras, eventos competitivos, almacenamiento, influencias químicas, eléctricas, y/o ambientales u otras situaciones perjudiciales externas.
2. Empleo de piezas que no sean repuestos originales de la marca MERCEDES-BENZ, los repuestos MERCEDES-BENZ deberán ser adquiridos en nuestra red de concesionarios autorizados en el Perú.
3. Empleo de materiales/piezas/accesorios no homologados por Diveimport SA.
4. Alteración o Modificación de cualquier parte/pieza, incluyendo entre otras, llantas de diferentes medidas a las configuradas en el vehículo, instalación de GAS, Kit deportivo NO original, equipos de Audio, amplificadores, sistemas de alarma, equipos de localización satelital invasivos a la electrónica del vehículo, modificación de la potencia o del modelo, manipulación indebida del cuenta kms o del contador de horas de servicio (según sea el caso) de modo tal que ya no sea posible comprobar el kilometraje o las horas de servicio totales efectivas.
5. Rebasamiento de las cargas admisibles sobre los ejes. Esto se aplica también al rebasamiento de pesos en el servicio de remolque.
6. Conservación inadecuada del vehículo.
7. El incumplimiento de las instrucciones de servicio y mantenimiento.
8. Uso de combustible y lubricantes inadecuados o sucios: la garantía no cubrirá los daños que se deriven del uso de combustible distinto al recomendado. Para un mejor cuidado de su vehículo se recomienda adquirir el combustible en estaciones de servicio de marcas reconocidas.
9. Todo trabajo efectuado por tercero o un taller no autorizado por Diveimport S.A.
10. Defectos atribuibles a la negligencia del propietario por falta de inspección (ej: falta de revisión del estado de los neumáticos, combustibles o fluidos).
11. Defectos causados por uso excesivo, falta de uso, descuido o accidente.
12. Condiciones que no afecten la calidad o funcionalidad normal del vehículo, tales como sonidos y/o vibraciones. El Departamento de Soporte Técnico determinará si corresponden o no a condiciones anómalas o impropias.
13. Batería (sólo por defecto de producto como ruptura, sellado, filtraciones). Los daños o condiciones derivados de la falta de uso del vehículo no se encuentran cubierta por la garantía, para preservar la vida útil de su batería se recomienda encender el motor y circular con el vehículo durante 1 hora como mínimo, con el aire acondicionado encendido, al menos 1 vez por semana.

En aquellos casos, que existieran discrepancias respecto del otorgamiento de una garantía, ésta será presentada al fabricante para su decisión.

La garantía otorgada no cubre, en especial:

1. Trabajos corrientes de mantenimiento y reparación.
2. Reparaciones o piezas producto de desgaste, siempre que se trate de un desgaste normal debido al uso.
3. Daños en los cristales, roturas de los mismos, debido a violencia o a influencia ajena, así como también arañazos de superficie.
4. Daños directos e indirectos, como lucro cesante, daño emergente, gastos de remolcado, traslados, viajes y hospedaje, daños a terceros, etc.
5. Problemas de neumáticos. La garantía de los neumáticos será otorgada por el fabricante de los mismos, a través de sus representantes locales. Consulte nuestra página web http://www.divemotor.com
6. No cubre garantía de catalizadores; en los casos en que se encuentre parcial y/o totalmente obstruidos por utilizar combustibles contaminados, así como por daño físico (golpes o reparaciones indebidas).
7. Daños de pintura por influencias de la naturaleza y del medio ambiente como, p.ej., granizo, impacto de piedras, excremento de aves, sal de deshielo, gases de escape, sedimentaciones de polvo industriales, polen y polvo metálico, inundaciones, influencias del mar, lluvia acida, arenado, salitre y/o vandalismo.

Responsabilidad del cliente

1. Los vehículos de doble tracción y todos aquellos que cuenten con transmisión automática, no pueden ser remolcados sobre ninguno de sus ejes ya que pueden producirse daños mecánicos en la transmisión. Estos deberán ser trasladados únicamente en grúas de plataforma.
2. Es responsabilidad del cliente realizar los mantenimientos preventivos de acuerdo a las indicaciones del vehículo expuestas líneas arriba. Asimismo, mantener en buen estado los neumáticos, revisando periódicamente la presión de cada neumático y el estado del perfil.
3. El abastecimiento de combustible debe realizarse en estaciones de servicio que comercialicen combustible bajo en azufre (< 50 partes por millón por volumen). El funcionamiento del motor, componentes del sistema de control de emisiones y, en general, todo aquel que se derive del uso de combustible distinto al recomendado, puede verse afectado por el uso de combustible con alto contenido de azufre. La garantía no cubrirá estos daños. De acuerdo a ello, se debe utilizar gasolina o gasohol de bajo azufre, en vehículos gasolineros se recomienda gasolina o gasohol de 97 octanos. En vehículos Diésel, se debe usar Diésel B5 S-50.

Se debe tener en consideración que debido a la gran cantidad de piezas móviles que tienen los vehículos y según su diseño y configuración, es usual que, durante su uso -bajo determinadas condiciones- se pueda percibir sonidos o vibraciones, especialmente, en las uniones o puntos de fricción de sus componentes. En particular, los sistemas de frenos Mercedes Benz ha sido concebido para soportar elevados esfuerzos. Por dicho motivo, pueden generarse ruidos al frenar. Este comportamiento también puede darse después del lavado del vehículo. Los ruidos en los frenos dependen de los siguientes factores: la velocidad, la fuerza de frenado, las condiciones ambientales (temperatura y la humedad del aire), entre otros. El Departamento de Soporte Técnico determinará si corresponden o no a condiciones anómalas o impropias.

La garantía cubre los casos de acción de fábrica o recambio de piezas dispuestas por el fabricante, de conformidad con las condiciones que éste disponga. Para mayor información acerca de la acción de fábrica o recambio de piezas dispuestos por el fabricante, relacionados con su vehículo, consulte nuestra página web http:/www.divemotor.com.

El cliente declara haber sido adecuada y oportunamente informado acerca de la cobertura y exclusiones descritas en la presente acta de garantía. Asimismo, el cliente declara haber sido informado de las condiciones de mantenimiento y aplicaciones de uso del vehículo.

21. Garantía para vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y RAM

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21. Garantía para vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y RAM

El vehículo que usted está recibiendo, cuenta con la garantía del fabricante, la misma que inicia en la fecha de entrega del vehículo por el concesionario autorizado y es otorgada a través de DIVEMOTOR y que prevé lo siguiente:

* Plazo de garantía : veinticuatro (24) meses ó 50,000 kms. (lo que ocurra primero) solo para grupos mayores: Motores, Transmisiones Automáticas, Transmisiones Manual, Diferenciales o Cajas de Transferencia

* Plazo de garantía : doce (12) meses ó 20,000 kms. (lo que ocurra primero), para el caso de los siguientescomponentes :

- Frenos (rotores, balatas, revestimientos y tambores).
- Suspensión - Amortiguadores Delanteros o Posteriores.
- Baterías.
- Parabrisas (daños de estructura).
- Limpiaparabrisas (Plumillas).
- Discos de Embrague - Transmisión Manual.
- Luces (Faros o Focos).

La presente garantía cubre la unidad vehicular adquirida, siempre que no se incurra en exclusiones o en algunas de las restricciones detalladas a continuación. La presente garantía complementa los alcances y condiciones del(los) manual(es) de fábrica, disponible(s) a través de las páginas oficiales: http://www.jeep.pe/ y http://www.dodge.pe/, en cuanto fuere aplicable según la configuración considerada para el mercado nacional. Es de exclusiva responsabilidad del cliente consultar dichas fuentes.La Garantía cubre la reparación y/o reemplazo de piezas defectuosas de fábrica. NO cubre cambio de vehículo.

Durante el periodo de garantía de su vehículo, es indispensable que cumpla con los servicios de mantenimiento preventivo en la modalidad y periodos especificados en la libreta de mantenimiento local cada 7,500 Km (para motores a gasolina), cada 5,000 Km (para motores Diesel) o cada año, según lo que ocurra primero siendo exclusiva responsabilidad del cliente que quede constancia de ello, mediante la suscripción y sellado de los servicios realizados en la libreta de mantenimiento correspondiente, el mismo que es entregado junto con el presente documento.

Estos servicios de mantenimiento preventivo deberán ser efectuados en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados DIVECENTER S.A.C. y sus sucursales; en caso de no disponer de un taller en su zona, deberá contactar a la sucursal más cercana para coordinar su atención.

El cliente declara haber sido adecuadamente y oportunamente informado acerca de las principales situaciones expresamente excluidas de la presente garantía y que ocasionan la perdida de la misma, siendo las principales las siguientes:

1. Uso impropio, manejo indebido, carreras, eventos competitivos, almacenamiento, influencias químicas, eléctricas, y/o ambientales u otras situaciones perjudiciales externas.
2. Empleo de piezas que no sean repuestos originales de la marca MOPAR. Los repuestos MOPAR deberán ser adquiridos en nuestra red de concesionarios autorizados en el Perú, empleo de materiales no homologados por Diveimport SA..
3. Modificación o alteración de cualquier parte/pieza del vehículo, incluyendo entre otras, llantas de diferentes medidas a las configuradas en el vehículo, instalación de GAS, Kit deportivo NO original, equipos de Audio, amplificadores, sistemas de alarma, equipos de localización satelital invasivos a la electrónica del vehículo, modificación de la potencia o del modelo, manipulación indebida del cuenta kms o del contador de horas de servicio (según sea el caso) de modo tal que ya no sea posible comprobar el kilometraje o las horas de servicio totales efectivas.
4. Rebasamiento de las cargas admisibles sobre los ejes. Esto se aplica también al rebasamiento de pesos en el servicio de remolque.
5. Conservación inadecuada del producto.
6. El incumplimiento de las instrucciones de servicio y mantenimiento. Se recomienda leer detenidamente el Manual correspondiente y seguir estrictamente la información consignada en el mismo.
7. Uso de combustible y lubricantes inadecuados o sucios. Diveimport S.A y su red de concesionarios autorizados recomienda usar gasolina de 97 octanos aditiva en todos los modelos con motores gasolineros y Diesel D2 para motores Diesel. Para un mejor cuidado de su vehículo se recomienda adquirir el combustible en estaciones de servicio de marcas reconocidas.
8. Todo trabajo efectuado por un taller no autorizado.
9. La presente garantía cubre los casos de acción de fábrica o recambio de piezas dispuestas por el fabricante, de conformidad con las condiciones que éste disponga. Para mayor información acerca de la acción de fábrica o recambio de piezas dispuestos por el fabricante, relacionados con su vehículo, consulte nuestra página web http:/www.divemotor.com

En aquellos casos, que existieran discrepancias respecto del otorgamiento de una garantía, ésta será presentada al fabricante para su decisión. La garantía otorgada no cubre, en especial:

1. Trabajos corrientes de mantenimiento y reparación.
2. Reparaciones o piezas producto de desgaste, siempre que se trate de un desgaste normal debido al uso.
3. Daños en los cristales, roturas de los mismos, debido a violencia o a influencia ajena así como también arañazos de superficie.
4. Daños directos e indirectos, como lucro cesante, daño emergente, gastos de remolcado, traslados, viajes y hospedaje, daños a terceros, etc.
5. Problemas de neumáticos. La garantía de los neumáticos será otorgada por el fabricante de los mismos, a través de sus representantes locales.
6. No cubre garantía de catalizadores. En los casos en que se encuentre parcial y/o totalmente obstruidos por utilizar combustibles contaminados, así como por daño físico (golpes o reparaciones indebidas).
7. Daños de pintura por influencias de la naturaleza y del medio ambiente como, p.ej., granizo, impacto de piedras, excremento de aves, sal de deshielo, gases de escape, sedimentaciones de polvo industriales, polen y polvo metálico, inundaciones, influencias del mar, lluvia acida, arenado, salitre y/o vandalismo.

El cliente declara haber sido adecuada y oportunamente informado acerca de la cobertura y exclusiones descritas en la presente acta de garantía. Asimismo, el cliente declara haber sido informado de las condiciones de mantenimiento y aplicaciones de uso del vehículo.

22. Política de devolución de repuestos

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22. Política de devolución de repuestos

En Divemotor nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Para realizar cambios de repuestos adquiridos a través de nuestros diferentes canales de venta, debe tomar en cuenta las siguientes políticas:

Condiciones Generales

Podrá solicitar el cambio de PRODUCTO en caso que no corresponda a su pedido (para ello es necesario que el cliente conserve los documentos que acrediten su solicitud como imágenes fotográficas del repuesto solicitado, muestra física, etc.).
Los defectos de PRODUCTO serán evaluados de acuerdo al procedimiento de garantía.
https://divemotor.com/cdn/DOC-RTO-001.pdf.
La solicitud de cambio deberá presentarse dentro de un plazo máximo de quince (15) días útiles después de haber recibido el PRODUCTO, adjuntando la Factura o Boleta correspondiente.
El cambio deberá solicitarse en la misma tienda o sucursal donde el PRODUCTO fue adquirido.
El cambio por alguna condición inadecuada del PRODUCTO (daños, piezas incompletas) se realizará siempre que la solicitud sea registrada en el mismo acto de la entrega. Es responsabilidad del cliente asegurarse de recibir sus productos en adecuado estado, previamente a suscribir la declaración de conformidad. La responsabilidad sobre daños en productos cuyo despacho se solicita mediante una agencia de viaje (envío por encomienda) recae en el cliente.

Condiciones Especificas

El cliente deberá devolver el PRODUCTO en su empaque original, en las mismas condiciones en que le fue entregado, es decir, con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso, manipulación o indicios de haber sido instalado. Quedan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación inadecuada y otras que sean imputables al comprador.
Queda excluido el cambio de demostrarse que se ha entregado el producto correctamente, de acuerdo a lo que indican los catálogos de fábrica (sea productos originales, OEM y/o alternativos). El pedido del cliente se registra conforme a las características e información brindada, por lo que es responsabilidad de aquel proporcionar correctamente los datos como placa del vehículo, modelo de unidad y número de VIN o Chasis.
Queda excluido el cambio en caso que la unidad vehicular presente modificaciones realizadas por cuenta del propietario, incompatibles con las recomendaciones de fábrica.

Criterios de Sustitución

Verificado el cumplimiento de las condiciones detalladas previamente, se aceptará el cambio y podrá escoger entre unas de las siguientes opciones:

Solicitar el cambio por un producto del mismo valor o mayor (asumiendo el cliente la diferencia).
Solicitar una nota de crédito y aplicarla a otras compras en Divemotor.
Solo en caso que Divemotor no posea el repuesto de reposición en stock dentro de la red de sucursales a nivel nacional, se podrá solicitar la devolución de dinero, la que se realizará mediante la cuenta en que se efectuó el abono inicial. El reembolso se hará efectivo dentro de los siguientes 30 días calendarios de aprobada la solicitud.

Plazo

El cambio se realizará como máximo dentro de los siguientes 30 días calendarios de ser aprobada la solicitud.
Queda expresamente establecido que los productos de baja rotación o traídos exclusivamente (a pedido) del cliente, no se encuentran sujetos a cambio.
Todo traslado de repuestos para solicitud de cambio deberá ser asumido en su totalidad por el cliente (para casos de repuestos de alto volumen).

Penalidad

Queda expresamente establecido que en el caso de requerir la importación de un repuesto, el CLIENTE deberá de abonar un anticipo equivalente al 50 % del precio, antes del pedido. El 50% restante deberá ser abonado en forma previa a la entrega del producto. En caso de anulación o desistimiento de la compra, el CLIENTE asumirá una penalidad equivalente al 25% del precio del pedido, la misma que DIVEMOTOR queda facultado para compensarla del anticipo realizado.

23. Términos y condiciones de la proforma comercial automóviles Mercedes-Benz

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